Sigue a Decoesfera

Todo para el jardín

La primavera aún no ha llegado, pero se está dejando sentir su inminente entrada con unas temperaturas más suaves y un sol que parece dispuesto a dejarse ver con más frecuencia. Y estos primeros rayos de sol nos recuerdan que nuestros jardines y terrazas van a necesitar unos cuantos arreglos para lucir estupendos en breves fechas.

Lidl se adelanta a la temporada con una selección de productos para jardín, los cuales serán muy útiles para estos primeros trabajos. El próximo jueves día cinco de marzo, podremos encontrar en sus pasillos todo lo necesario para plantar, sembrar, podar y fertilizar nuestras plantas.

Todo para el jardín

Abrimos boca con una buena lista de herramientas de corte, entre las que encontramos unas sencillas tijeras de podar con hoja de acero al carbono pulido con revestimiento antiadherente y mango antideslizante por 1,99 euros, una auténtica ganga.

Solo por un par de euros más podemos elegir entre dos modelos de tijeras de jardinería para realizar otros trabajos. Para alcanzar metas más altas, nos harán falta las tijeras de podar en altura o el cortarramas telescópico, que valen 5,99 y 12,99 euros respectivamente.

Herramientas de corte

Para un trabajo más cómodo y con menos esfuerzo, dos aparatos eléctricos allanarán el camino: la motosierra eléctrica y el cortarramas inalámbrico. La motosierra vale 59,99 euros y tiene un sistema de frenado rápido de la cadena y protección para las manos. Cuenta con una garantía de tres años. El cortarramas tiene una potente batería recargable e interruptor de seguridad con bloqueo de encendido. Vale 24,99 euros y goza de una autonomía de 45 minutos y una garantía de tres años.

Para disponer de un buen manto de flores en pocos meses, nada mejor que un set de cuatro semilleros con 24 compartimentos cada uno que se alojan en bandejas con tapa. Tiene un precio de 7,99 euros. También encontraremos el sustrato ideal, así como fertilizantes, semillas y rosales para plantar.

Fertilizantes, tierras y rosales

Para trabajar en grandes superficies, una pala y un rastrillo con mango de madera de fresno serán muy oportunos. Valen 10,99 euros la unidad. Y si se dispone de espacio, un invernadero ayudará a mantener en condiciones ideales las pequeñas plántulas. Tiene marco de metal y dos estanterías a cada lado y ocupa una superficie de poco menos de dos metros cuadrados. Su precio: 49,99 euros.

También encontraremos una selección de plantas de flor entre las cuales destaca una bella azalea, y entre otros objetos decorativos, un arco y una celosía extensible, soportes perfectos para el desarrollo de trepadoras.

La comodidad a la hora de trabajar es importante, para ello nos ofertan almohadillas de trabajo y rodilleras a buen precio, y para pisar con fuerza sobre el césped, zuecos de jardín en distintos modelos para caballero y señora.

Más información | Lidl

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario