Compartir
Publicidad
Publicidad

Sillas columpio para adultos, de interior y exterior

Sillas columpio para adultos, de interior y exterior
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La hamaca está muy bien para descansar en verano, pero su diseño invita a dormir una siesta más que a la conversación en grupo o a la lectura, dentro de un concepto similar pero con una función algo distinta, tenemos por ejemplo estas sillas columpio para adultos, en las que podemos balancearnos y descansar, pero también charlar, leer o disfrutar del paisaje.

Además los textiles con los que están confeccionadas, son muy alegres, las hay de estampados de lo más diversos y eso hace que en si mismas resulten ya decorativas. Se pueden instalar, por supuesto, tanto en el exterior como en el interior de la casa, ideales para una terraza, un patio o un porche, pero también para una sala de estar de una casa de veraneo si el espacio disponible lo permite.

La instalación de este tipo de asientos además no es complicada, es más, si tenemos los ganchos colocados en el techo, podemos quitar los columpios y ponerlos, al finalizar e iniciarse la temporada de vacaciones, o aquella durante la cual, queramos disfrutar de ellos. Es una cuestión de adaptar la decoración de la casa a nuestras necesidades en cada estación. Os dejo otros diseños en las fotos de la galería, a ver si os gustan.

Más información | Acacia En Decoesfera | Una buena idea: una hamaca de exterior en el interior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos