Sigue a

Detalle del catálogo de Carreforur.

Cuando la semana pasada hablábamos de las lámparas solares de Ikea, A. Montero, un lector de Decoesfera, nos ponía sobre la pista de otras tiendas que tenían a la venta aparatos similares. Es el caso de Carrefour y de Leroy Merlin, entre otros. Hoy quería centrarme en la amplia gama que pone Carrefour a disposición de los clientes en cuestión de lámparas solares para exteriores.

Si vuestro jardín es grande, probablemente os compense comprar el set de seis lámparas por tan solo 13,90 o el de diez por 17,90 €. Digo esto porque las que se venden por unidades, si bien son más vistosas (estoy pensando en las que tienen forma de piedra o en los postes con forma de flor) salen más caros. No obstante, Carrefour ofrece unos precios bastante competitivos excepto en el foco solar que cuesta más de 23 euros.

Si tuviera que elegir, me quedaría con los sets que os he comentado, ya que no soy mucho de la opinión de que poner piedras artificiales en el jardín mejore este de cualquier modo. Os animo a daros una echar un ojo al catálogo y elegir la que más se ajuste a vuestras necesidades.

Más información | Carrefour
En Decoesfera | Lámparas solares

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios