Banco y macetero, un dos en uno de fácil transporte

Síguenos

banco macetero

A la decoración en exteriores muchas veces no se le da tanta importancia como a la de espacios cerrados y sin embargo también merece toda nuestra atención. Aunque la naturaleza nos proporcione en si misma un entorno agradable, completarlo con un buen mobiliario hará que sea aún mucho mejor.

No hace falta pensar en muebles demasiado rebuscados, simplemente piezas que busquen el confort y la comodidad, principalmente asientos, para poder sentarnos a descansar y relajarnos al aire libre. Este banco de madera de Stefano Sciullo es un buen ejemplo, además de incorporar un macetero como adorno, es muy fácil de transportar.

banco macetero 2

El macetero hace que podamos incorporar vegetación en lugares que aún siendo exteriores no la tienen, como patios o terrazas y aún cuando la hay añade un toque más de verde. Si plantamos un pequeño árbol, nos puede proporcionar incluso algo de sombra y abrigo.

La rueda permite que podamos transportar el banco con facilidad a modo de carretillo, podemos cambiarlo de ubicación en función de nuestras necesidades y los cambios en la luz. Lo único es que para que sea más cómodo tal vez sea bueno añadirle un cojín, porque la madera sólida puede resultar algo dura para sentarse.

Vía | Notcot
Más información | Stefano Sciullo
En Decoesfera | Este sí que es un banco bueno

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios