¿Regalos útiles para la casa esta Navidad?: La pregunta de la semana

Sigue a

Decoesfera Respuestas regalos útiles para la casa

De acuerdo con las últimas estadísticas publicadas los españoles, aparte de reducir el gasto en presupuesto navideño respecto a los años anteriores, vamos a emplear nuestro dinero principalmente en regalos útiles, en detrimento de otros más personales pero menos prácticos. Nos gustaría mucho saber si vosotros también estáis siguiendo esta tendencia, así que nuestra pregunta de la semana es:

¿Haréis regalos útiles para la casa esta Navidad?

Las marcas aprovechan estas fechas para realizar diferentes promociones: envases especiales, como el que vemos en la imagen, descuentos, regalos añadidos … así que quizá no sea mala idea además para matar dos pájaros de un tiro.

Como siempre podeís expresar vuestra opinión en Decoesfera Respuestas: ¿Haréis regalos útiles para la casa esta Navidad? La semana que viene compartiremos con vosotros las respuestas más valoradas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Vajilla desechable o tradicional?

A la pregunta de la semana pasada sobre si os parecía mejor la vajilla desechable o tradicional para estas fiestas casi todas las respuestas se han inclinado por la tradicional. La más valorada ha sido la de Yuyuy

Elijo la tradicional, la desechable podrá ahorrarnos el trabajo de lavarla pero también hay que pensar en el medio ambiente, no podemos evitar generar basura, pero tal vez sí menos basura. Cuando se reúne toda la familia en casa no pienso en el trabajo que tendré después sino en lo bien que me lo paso con ellos y que eso vale la pena, total, trastos que lavar siempre habrá.

Ya sabéis que podéis utilizar nuestra sección de Decoesfera Respuestas para plantear vuestras dudas decorativas a la comunidad, seguro que os ayudarán a resolverlas.

En Decoesfera Respuestas | ¿Haréis regalos útiles para la casa esta Navidad?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario