Recetas para esta Navidad en Directo al Paladar

Sigue a Decoesfera

Receta de Especial Navidad anticrisis en Directo al Paladar

Me encanta la trágica historia del perfeccionista Vatel, maestro de ceremonias primero de Fouquet y luego del príncipe Luis II de Borbón en la Francia del siglo XVII.

No sólo elegía los menús, organizaba el avituallamiento y vigilaba la elaboración de los platos, también decidía la disposición y la decoración de las mesas y de los salones, orquestaba las tareas del personal de servicio y escogía los divertimientos para los comensales. Vatel fue ante todo un gran maestro de ceremonias, consciente de la importancia de su trabajo e innovador en el arte de recibir y agasajar.

Nosotros no vamos a organizar fiestas de tres días y tres noches, ni vamos a suicidarnos porque no llegue el pescado, pero somos igualmente conscientes de la importante conexión entre gastronomía y decoración, especialmente en fechas tan señaladas como las navideñas que se aproximan.

Receta de croquetas de setas en Directo al Paladar

¿Por qué os cuento todo esto? Pues simplemente para avisaros de que nuestros compañeros de Directo al Paladar están publicando un interesante Especial de Navidad, en el que como siempre hablan de consejos, trucos y recetas tradicionales, pero este año haciendo especial hincapié en aquellas más económicas, que nos harán quedar como un auténtico príncipe con la mínima inversión.

Estamos seguros de que hace una excelente pareja con nuestro Especial Decorar en Navidad, así que os recomendamos muy especialmente que no os perdáis ninguno de los dos si queréis presumir de ser el mejor anfitrión esta Navidad.

En Directo al Paladar | Especial Navidad anticrisis
En Decoesfera | Decorar en Navidad, Guía para una mesa de Navidad perfecta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario