Sigue a

Novedades comentarios en Decoesfera

A pesar de estar en pleno verano nuestro equipo técnico no deja de trabajar e incorporar novedades, como ésta que os presentamos hoy, que no busca sino realzar el valor de los comentarios y con ello seguir apostando por un valor que en Decoesfera consideramos esencial: nuestra comunidad de usuarios.

Como ya sabes, cada vez que haces un comentario en cualquiera de los posts de Decoesfera, no sólo nos gratificas a nosotros, los editores, que vemos que alguien nos ha leído con atención, sino que además estás sumando valor y enriqueciendo la experiencia de otro lector. Y es que, cuando alguien recurra a ese tema en cualquier momento, encontrará ahí tu comentario, los datos que aportas, tu opinión o consejo, mejorándolo y complementándolo.

Ahora, para organizar esos valiosos comentarios, hemos introducido unos pequeños cambios destinados a que puedas ordenarlos a tu gusto. Así, como puedes ver en la captura de pantalla, tenemos: “Más Valorados“ (es la pestaña por defecto, en la que se ordenan de mayor a menor valoración del comentario principal, pero respetando siempre las conversaciones anidadas a ese comentario principal), “Recientes“ (en orden cronológico inverso) y “Cronológico“ (ordenados cronológicamente).

Esperamos que os guste esta novedad y que os anime a participar aún más en nuestra Comunidad.

En Decoesfera | Nueva pestaña con lo mejor de Decoesfera y comentarios con Facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios