La semana decorativa (XCIII)

Síguenos

Silla Luis XVI con Union Jack de Taller y Medio 2

Aquí estamos una vez más, como casi cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

  • El patio de la comunicación anda muy revuelto con los desagravios británicos y patrios, pero está claro que eso a la decoración no le afecta. De hecho hasta los Capetos se mezclan con los Plantagenets sin ningún problema, como vemos en este magnífico trabajo de Taller y medio en el que Luis XVI podría sentarse a tomar el té de las cinco apoyando sus reales espaldas en la Union Jack.
  • Sin duda el acontecimiento de la semana, miniguerras aparte, ha sido la inauguración de Casa Decor en Madrid. Si tenéis pensado pasaros por la capital para verla puede ser buena idea dejarlo para el fin de semana del 2 de junio, en el que además tendrá lugar el evento Molavide 2012, donde participarán interioristas seguramente igual de buenos pero aún poco conocidos, como Rocío Olmo, habitual de nuestro blog. Tened en cuenta también el calendario de mercadillos, así podréis componeros un fin de semana decorativo en toda regla.
  • Nos ha gustado saber que en el jardín de Vicente habita un sapo, quién sabe, quizá un príncipe encantado. Los trabajos y las podas del invierno han merecido la pena, huele a jazmín y los rosales están a punto de reventar plagados de capullos.
  • En la casa de Be también huele a verano, a aquellos de su infancia en la casa de la abuela. Para convervar ese olor decidió restaurar la mesilla que le regalaron evitando la pintura, y utilizando en su lugar un papel labrado con flores infinitas. Ella dice que si hundes la nariz en su interior e inhalas con fuerza todavía puedes percibir un aroma extraño, inexplicable, pero parecido al verano.
  • Despedimos nuestro paseo con el habitual recopilatorio, aunque en esta ocasión más que recopilación es colección. Son los tea towels (sí, si decimos paños de cocina parece menos importante) que Oli lleva reuniendo desde el año 71, en que le regalaron el primero. Tiene más de cuarenta, de diferentes países, y además comparte con todos un truco de limpieza para mantenerlos libres de manchas.
  • A propósito, acordaos que vosotros también podéis compartir vuestros trucos de limpieza en nuestra pregunta de la semana en Decoesfera Respuestas, estamos deseando conocerlos.

Despedimos nuestro paseo por hoy, recordánte, como siempre, que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto. Hasta el domingo que viene.

En Decoesfera | La semana decorativa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios