Síguenos

Rincón de lectura de Dar Amina

Aquí estamos una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

  • No cabe duda de que una de las fechas más importantes de la pasada semana ha sido la del Día del Libro. También desde la blogosfera decorativa se le ha rendido homenaje, hablando de complementos relacionados, compartiendo libros, o mostrando rincones de lectura, como éste tan agradable de Dar Amina que hoy es la imagen de nuestra semana decorativa.
  • Asimismo el ya finalizado Salón del Mueble de Milán ha acaparado la atención de muchos, especialmente de los amantes del diseño contemporáneo. Paula ha tenido la suerte de estar allí y comparte uno de los espacios en su blog, como aperitivo de otros que nos enseñará más adelante.
  • En general se nota que estamos a un día de comenzar Mayo, teóricamente el mes de las flores por excelencia, al menos en nuestro hemisferio. Así vemos que en Y un poco de diseño se han animado a componer su primer arreglo floral y que en Ministry of Deco comparten un video de otros arreglos muy naturales y sencillos.
  • Seguramente muchos de vosotros estaréis en estos momentos disfrutando de un largo puente. Qué mejor momento para aprovecharlo, especialmente si el tiempo no acompaña, con alguna manualidad decorativa como decorar calabazas, convirtiéndolas en pequeñas obras de arte, o rebuscar en los cajones para darle nueva vida a un simple colador, convirtiéndolo en candelero como hicimos hace poco con los cazos antiguos.
  • Los que andéis por Barcelona tenéis una opción más, la ruta de tiendas de decoración que nos proponen en De andar por Casas, con sugerencias de Kat que incluyen también alguna parada para reponer fuerzas tomando algo.

Sea como sea, disfrutad mucho de estos días. Nosotros despedimos nuestro paseo recordándoos, como siempre, que si tenéis un blog personal, o conoceis alguno que os parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartierais con nosotros escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto. Hasta el domingo que viene.

En Decoesfera | La semana decorativa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario