Sigue a Decoesfera

Detalle del salón de Casa Tiburcio

Aquí estamos una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

  • El rincón que véis sobre estas líneas es del salón de Casa Tiburcio, antes vieja y llena de humedades y ahora un poco más bonita cada día. Como la habitación era muy pequeña se aprovechó el hueco bajo la ventana para esconder los aparatos tecnológicos con la aparencia de una falsa chimenea. Así la luz no incide directamente sobre la tele, se optimiza el espacio y todo queda a buen recaudo.
  • Nina también está redecorando su casa poco a poco. En esta ocasión nos muestra su comedor de estilo nórdico, que aún no está terminado pero ya apunta maneras. Está especialmente orgullosa de sus sillas y de la trona Stokke, que permite a la pequeña Daniela participar de las comidas familiares.
  • Parece que este mes es el del orden por excelencia y no solo en Decoesfera nos estamos dedicando a él. Pilar nos muestra cómo organiza su ropa y complementos en diversos lugares de su casa. Y Vicente, de Caballito de Cartón, cómo forrar adecuadamente el interior de un armario empotrado para sacarle buen partido.
  • Ana, por su parte, nos muestra cómo consigue orden en el salón gracias a un montón de cajas y cestos.
  • No podíamos dejar de hacer una referencia al evento por excelencia en esta semana, ARCO. Remedios comparte una opinión muy personal, y es que ya se sabe, cada uno habla de la feria según le va en ella.
  • Terminamos nuestro paseo en Resseny, que nos descubre el diseño de las casitas para pájaros PicoPan, una idea de Amalgamastudio. Están hechas a partir de la mezcla de pan seco reciclado y la merma de harina que se produce durante la fabricación del pan, cerrando de esta manera todo un ciclo productivo ecológico.

Con esta invitación a la reflexión nos despedimos, recordánte, como siempre, que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto. Hasta el domingo que viene.

En Decoesfera | La semana decorativa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario