La semana decorativa (LXXXIX)

Síguenos

hall del hotel daniel en viena

Después del merecido descanso pascual volvemos una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

  • Quizá algunos de vosotros hayáis tenido ocasión de disfrutar en vuestras vacaciones de un hotel tan original como el que nos enseñan en Antioquia Interiorismo. Es el hotel Daniel, ubicado en un antiguo edificio de oficinas construido por el arquitecto Georg Lippert en 1962, y diseñado por el estudio de arquitectura Atelier Heiss con base en Viena. El hall es sólo un aperitivo de lo que nos podemos encontrar en el resto de ambientes. Como véis es muy poco convencional, ya que además es panadería, cafetería y sala de estar. El espacio está lleno de muebles de época de la década de los 60, mezclados con pallets de madera utilizados como mesas de centro.
  • La verdad es que, en general, en esta Semana Santa no nos ha acompañado mucho el buen tiempo, lo cual no ha sido óbice para sacarle partido de otras decorativas maneras, como ha hecho Cristina de Muebleando. Ha desempolvado un saquito de piedras de la playa que guardaba del verano pasado y se ha dedicado, junto con su peque, a pintarlas con las letras y dibujos que se les iban ocurriendo.
  • También Joly ha estado trabajando, en su caso en la restauración del banco y la mesa del porche. No solo los ha limpiado y les ha dado una mano de aceite de teca, como mandan los cánones, sino que además se ha atrevido a darles un nuevo aire cambiándoles los cojines y pintándoles un detalle floral a juego con ellos.
  • En cualquier caso, aunque aún estén cayendo chuzos de punta en muchos puntos de nuestro país, estamos oficialmente en primavera. Y primavera significa flores, colorido y alegría. Es hora de pensar en decorar un rincón con plantas, como ha hecho Marce, o de componer un precioso ramo, como el de La casa de los Martínez.
  • No podía faltarnos en nuestro paseo semanal un recopilatorio de imágenes. En esta ocasión son dos: el de cortinas románticas de Andar por Casas y el de librerías Expedit en el cuarto de los niños en Efter Stormen.

Y de esta manera tan tradicional nos despedimos por hoy, recordánte, como siempre, que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto. Hasta el domingo que viene.

En Decoesfera | La semana decorativa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios