Sigue a

trabajo de madera y zinc

Aquí estamos una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

  • Con este frío nada como estar en casa y dedicar el tiempo libre a trabajos de bricolaje y manualidades decorativas, como la que vemos sobre estas líneas de Madera y Zinc. Está hecha con cuadraditos de arcilla grabados con cordeles, tapones y puntas de lápiz, a imagen y semejanza de una que ella recordaba de su infancia en un colegio suizo.
  • También el rojo predomina en el trabajo que nos proponen en Karmuca y Cuquino. Se trata de adaptar cualquier mueble que ya no nos guste, inspirándonos en el aparador Bistrot de Maisons du Monde, con tonos encarnados, pintura de pizarra y tiradores de concha.
  • No cabe duda de que el papel es uno de los elementos más importantes y utilizados para las manualidades. En el Taller de Julia Torregrosa encontramos un artículo muy interesante sobre los tipos de papel, como continuación al post sobre la historia del papel publicado semanas atrás.
  • También podemos aprovechar nuestro tiempo en casa para ordenar todo eso que siempre vamos postponiendo. Así se lo han propuesto en Muebleando y en Cómo no ser una drama-mamá, que nos lo cuenta en un post realmente divertido.
  • Después de tanto trabajo de ordenar y bricolear, nada como un viaje a lugares cálidos y exóticos, como el que ha hecho Mechi a Marruecos, del que nos enseña de momento las fotos de su hotel, magníficamente decorado.
  • De cualquier modo, aunque nos de pereza, el frío, la niebla y el rocío también encierran mucha belleza, para muestra las fotos que nos regala Bicocacolors.

Y con estas imágenes tan artísticas nos despedimos por hoy, recordánte, como siempre, que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto. Hasta el domingo que viene.

En Decoesfera | La semana decorativa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario