Sigue a Decoesfera

Globos de Oro y decoración por Ministry of Deco

Después del casi obligado descanso de las fiestas volvemos una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

Apenas ha transcurrido un mes desde nuestra última cita, pero parece haber pasado mucho más tiempo, hemos saltado de la Navidad al Año Nuevo, de ahí a Reyes, de inmediato a las Rebajas y sin apenas transición estamos prácticamente en San Valentín.

  • Hace pocos días se celebró también la gala cinematográfica de los Globos de Oro. Quizá encontremos un paralelismo inmediato con el mundo de la moda, pero en Ministry of Deco nos enseñan, a través de unas composiciones muy interesantes, cómo la inspiración de las actrices a la hora de vestir puede tener también su correlación en el mundo de los interiores.
  • Las rebajas aún no han terminado y, ahora que ya vamos por las segundas, puede ser el mejor momento para renovar nuestro fondo de armario de ropa blanca. Quizá no encontremos exactamente lo que buscamos, pero En Candecosas aprendemos cómo podemos arreglar a nuestro gusto unas sábanas que encontremos a buen precio.
  • Aparte de los eventos encontramos mucho color esta semana en la blogosfera. Tatiana Doria, por ejemplo, nos explica el secreto del éxito del color topo en las últimas temporadas.
  • Dar Amina, por su parte, nos enseña una recopilación de bonitas imágenes de habitaciones para niñas, con el color rosa y un precioso puf marroquí como protagonistas.
  • Terminamos nuestro recorrido en el blog de More than Chic, que, con las fotos de una villa en la Toscana nos plantea la cuestión de si resultan adecuados los interiores minimalistas para entornos campestres.

Y con este interrogante nos despedimos por hoy, recordánte, como siempre, que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto.

En Decoesfera | La semana decorativa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios