Síguenos

Pie árbol de Navidad de Celeste

Aquí estamos una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

  • Comenzamos deteniéndonos en el blog de Celeste para fijarnos en cómo ha tapado el pie de su árbol de Navidad. Como véis lo ha resuelto de una manera muy original, ocultándolo con una alfombra redonda de Ikea, de esas que muchos de nosotros tenemos en casa.
  • A los perezosos que aún no se han decidido por los adornos seguro que les será útil el tutorial que encontramos en Boho Deco Chic para hacerlos con pasta de modelar. Quedan preciosos y parecen estupendos para pasar un buen rato haciéndolos en compañía.
  • Sí, la verdad es que esta semana encontramos árboles en casi todos los blogs, aunque no todos son de interior. En La nieta de Core vemos uno muy curioso de una panadería, hecho con barras y hogazas de pan. Y en De andar por casas una exposición de árboles de navidad hechos con elementos reciclados en la ciudad de Braga, en Portugal. Los materiales son de lo más variopinto: desde bolsas de plástico, papel, tela o cristales hasta botellas, botes de zumo o compact discs.
  • Si estáis pensando en un regalo original hecho por vosotros mismos quizá os guste la idea de Marcela. Son cubiertos personalizados para estas fiestas, después de comer el invitado se los lleva a casa y todos tan contentos.
  • Las casitas de jengibre aún no son tradición en España, pero quién sabe, si hemos importado a Papá Noel y a los panettones … todo se andará. No os perdáis el post de Alicia sobre ellas.
  • ¿Es que no hay nada que no sea navideño esta semana?. Las preciosas imágenes de botellas de cristal azul de Nika Vintage parece que se sustraen a la corriente, pero no, no nos engañemos, si nos fijamos bien veremos que detrás aparece un curioso arbolito con adornos de papel.

Así despedimos la que ha sido nuestra semana decorativa número ochenta, que será también la última de este año. Desde que en mayo de 2009 empezamos nuestro recorrido por la blogosfera decorativa hemos compartido con vosotros un buen puñado de blogs, esperamos que os hayan resultado interesantes. Gracias a todos.

Y ya sabéis, como siempre, si tenéis un blog personal, o conocéis alguno que os parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartierais con nosotros escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto.

En Decoesfera | La semana decorativa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios