Sigue a Decoesfera

composición de traviesa diseño libre

Aquí estamos una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

  • En Traviesa Diseño Libre han cumplido un año en la blogosfera, enhorabuena, y para celebrarlo han decidido recuperar las composiciones, como la que vemos en la imagen, que tanto ayudan cuando andamos a la búsqueda de inspiración, piezas concretas o tiendas donde las vendan.
  • En Chic & Decó nos sorprenden con una bella colección de imágenes que han encontrado en Style Me Pretty. Son de un antiguo granero de madera decorado para celebrar una boda de la manera más glamourosa que podáis imaginar.
  • No sabemos dónde estará ese granero, pero seguro que no en España como la casa cueva que encontramos en Mi Rincón. En pleno Sacromonte granadino destaca por una decoración sencilla en blanco, negro y rojo muy apropiada para su entorno.
  • Aún más al sur se sitúa la lámpara que nos enseñan en Virlova Style. Se llama Desert Storm y es un diseño del Israelí Mir Meir que realizada con arena del desierto resulta toda una referencia plástica al paisaje que la rodea.
  • Con muchas ganas de abrigarse vemos al resto de blogs de decoración. En Interior Originals encontramos un recopilatorio de imágenes de objetos adornados con punto, en El Jardín Rojo una colección de piezas diseñadas y realizadas por Miga de Pan, una artista de la aguja y en Decora tu alma un buen puñado de preciosas mantas para no pasar ni gota de frío este invierno.
  • No podíamos terminar nuestro paseo decorativo sin hacer una referencia a la Navidad. En La casa con encanto ya tienen el recibidor prácticamente terminado y están pensando en continuar con el resto de la casa. Y en nuestra sección de Decoesfera Respuestas nos preguntamos si vosotros también habéis empezado ya a adornar.

De este modo tan navideño nos despedimos por hoy, recordánte, como siempre, que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto.

En Decoesfera | La semana decorativa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios