Sigue a Decoesfera

habitación de son gener en  mallorca

De nuevo es puente en España, esta vez el de Todos los Santos, pero aquí estamos, una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

  • Seguro que muchos de vosotros estaréis aprovechando estos días de fiesta para tomaros un merecido descanso. Quizá en sitios tan especiales como la finca Son Gener en Mallorca, un bello lugar cuyos muros de piedra natural esconden elegantes habitaciones de serena decoración, como descubrimos en De andar por casas.
  • La casa del artista Paul Perreli en Kelibia, Túnez, también invita a la relajación y desconexión absolutas, aunque en un ambiente totalmente diferente. Según nos cuentan en Dar Amina el lugar le sirve además de taller y galería donde expone sus obras de arte.
  • Claro que para especial el camping que vemos en Mi espacio vital. Se llama Les Ormes, está en el sur de Francia y no podría ser más chic. De hecho, con su piano, sus velas, sus cojines y sus muebles antiguos podría ser considerado el paradigma del glamping, camping con estilo y glamour.
  • Quizá la bodega de la casa de los tíos de Lorena no tenga tanto glamour, pero lo que sí respira es autenticidad y saber hacer popular por los cuatro costados. Es un acogedor lugar lleno de recuerdos donde se reúnen para celebrar acontecimientos familiares y donde Lorena siempre encuentra algún detalle nuevo en el que recrearse.
  • Y es que tener un artesano en la familia es un regalo del que no todo el mundo puede presumir. Ale, como Lorena, sí puede hacerlo. En este caso su padre, carpintero, le ha dejado su recuerdo en forma de preciosas cajas de madera que antes guardaban clavos, tornillos y bulones y ahora lucen hilos, puntillas e incluso hierbas.
  • La caja que nos enseña Ingrid no es de madera, sino metálica, pero no hay duda de que también luce muy bien. Si os habéis quedado en casa pero, como a ella, no os apetece dedicar estos días a cambiar armarios u otras tareas tediosas, quizá queráis imitarla.

Y de este modo tan aplicado nos despedimos, recordánte, como siempre, que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto. Hasta el domingo que viene.

En Decoesfera | La semana decorativa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios