Sigue a

centro de calabazas de decorareciclaimagina

La semana pasada, llena de puentes raros, faltamos a nuestra cita pero aquí estamos, una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

  • En general encontramos la blogosfera muy laboriosa y llena de calabazas y todo tipo de adornos para Halloween, algunos francamente originales como los botes terroríficos de Evil Mad Scientist que comparten en Bueno, bonito y barato o el centro de calabazas aprovechando recortes de tela que muestran en Decorareciclaimagina y que hoy es la imagen de nuestra semana decorativa.

  • El trabajo que comparten en El mundo del reciclaje también es naranja y redondo, pero no es una calabaza, es un puf, hecho con dos neumáticos, que ahora tienen una nueva y decorativa función como asiento y almacenaje.

  • Constatamos que a algunos el cambio estacional les acentúa la vena transformadora, como a Ana, de El Peku, que se ha pintado en una semana dos muebles y el salón entero. Comparte con nosotros el antes y después del escritorio de la habitación de su hijo, de la que se siente especialmente orgullosa porque ella ha hecho absolutamente todo, desde el empapelado a la transformación del escritorio con pintura a pistola.
  • En La cabeza de María Antonieta también han utilizado la pintura para transformar. En este caso con la ayuda de un aerosol que ha iluminado la maleta de una antigua máquina de coser con un precioso color magenta que anima el rincón de costura.
  • Y es que desde luego las máquinas de coser antiguas dan mucho juego decorativo, desde las maletas hasta los pies, pasando por, incluso, los carretes para hilo. En Por amor al arte precisamente han utilizado uno como tirador para su cajón de recortes para collage.
  • Los botones que nos enseña Tapestryworkerman no están cosidos con hilo, sino con cuerda. Si queréis saber cómo coloca un tapicero los botones de los capitonés no os podéis perder sus divertidas explicaciones, video y fotos.
  • Terminamos nuestro paseo decorativo también con color naranja, el del ramo de margaritas y rosas con el que desde La casa de los Martínez nos desean un fin de semana con flores y paz, algo que los españoles agradecemos especialmente estos días.

Nos despedimos, recordánte, como siempre, que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto. Hasta el domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios