Síguenos

foto de praga en algunas de mis cosas favoritas

Aquí estamos una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

  • Aunque ya oficialmente en otoño, el veranillo de San Miguel que comentábamos hace unos días parece que ha irrumpido este año con más fuerza que nunca. Es en estas fechas, ya de vuelta de las vacaciones, cuando apetece disfrutar al máximo del tiempo al aire libre en los patios, como éstos de estética zen que nos enseñan en Fatídica gala, donde cada cosa tiene su lugar y todo destila armonía.
  • Lejos de la nostalgia del sol y de la melancolía otoñal Elena nos recuerda que hay lugares y ciudades que son aún más bonitos en invierno. Como la ciudad de Praga, hoy imagen de nuestra semana decorativa, que a ella le parece preciosa y se le antoja mucho mejor con frío.
  • Hablando de frío, para combatirlo nada mejor que la lana. Tanto en Le petit pot como en Maelström nos avisan de que el próximo 6 de octubre la calle Serrano de Madrid se convertirá en la Avenida de la Lana. Se trata de una acción para celebrar la llegada a España de la Campaign for Wool, una iniciativa del Príncipe de Gales para fomentar el uso de la lana no sólo en la indumentaria, sino también en la decoración y en otros sectores industriales. Si ese día estáis por Madrid, por ejemplo para la Semana de la Arquitectura, no os lo perdáis porque además muchas tiendas de la zona ofrecerán ofertas y promociones relacionadas con la lana.
  • Terminamos nuestro paseo con un asunto bastante diferente, la sugerencia de paleta cromática que hacen en el Jardín de los Muffins para la vivienda de una pareja de hombres. Inspirada en los grandes decoradores americanos de los 50 y 60, con un enfoque moderno, escenarios teatrales, estampados geométricos y, por supuesto, con dorados como acento clave.

Y de este modo tan especial nos despedimos, recordánte, como siempre, que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto.

En Decoesfera | La semana decorativa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios