Sigue a Decoesfera

tocador pmosq2=1

Después de un largo descanso veraniego regresamos una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

  • No cabe duda de que cada vez pasamos más tiempo disfrutando en el cuarto de baño, así que ¿por qué no tener un tocador? Que no hace falta mucho espacio nos lo demuestran en el blog de Pmosq2=1, en el que vemos cómo han organizado el suyo con una estrecha consola de entrada de Tinto lacada en negro y una silla Louis Ghost que aporta ligereza al conjunto. Como complementos han utilizado flores, marco, vela y lámpara adquiridos en Ikea y una bandeja de plata sobre la que han colocado unas cajitas de madera y los perfumes que utilizan habitualmente.
  • En Aprendiz también han estado trabajando, en este caso en el jardín, donde nos sorprenden con el partido que han sacado a unos neumáticos, cortándolos y tratándolos para convertirlos en grandes macetas.
  • Los que han vuelto aprovechan para compartir con nosotros las fotos de sus vacaciones, poniéndonos los dientes largos a los que ya hace tiempo que regresaron a los que, como yo, todavía no hemos disfrutado más que de unos pocos días. Así encontramos en Una mosca en la luna unas preciosas imágenes de tiendas en Oporto y en Cámara de Maravillas otras que captan antiguas chapas metálicas en las fachadas de las casas de la sierra de Gata, en Cáceres.
  • En el blog de Amina nos deleitamos contemplando el hotel de Fez en el que ha pasado unos días, Dar Bensouda, digno de figurar en nuestra serie de hoteles bonitos. Su decoración sencilla y a la vez acogedora emplea elementos antiguos que han sido restaurados en su gran mayoría: puertas de madera pintadas a mano, barandillas talladas, armarios y demás mobiliario. Sin duda lo que más impresiona es la arquitectura del edificio, un antiguo palacio marroquí que conserva el atractivo de lo árabe con un gran patio, mosaicos, escayolas y maderas pintadas.
  • Y como ya hay que ir pensando en la vuelta al colegio nada como terminar nuestro paseo por la blogosfera en Ministry of Deco, que nos ofrece una recopilación de imagénes de pupitres infantiles con un toque vintage a modo inspiración.

Y de este modo tan aplicado nos despedimos, recordánte, como siempre, que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto. Hasta el domingo que viene.

En Decoesfera | La semana decorativa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios