Sigue a Decoesfera

Belén de Miss Rosenthal

Volvemos una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

  • Comentábamos la semana pasada cómo en nuestro paseo habíamos encontrado gran profusión de árboles de Navidad y sin embargo ningún belén. Pues en esta ocasión sí que hemos hallado uno, el de Miss Rosenthal, acompañado, eso sí, de un pequeño arbolito acorde con el tamaño de la casa en la que luce. El belén lleva ya muchos años en la casa y tiene la peculiaridad de que es un poco racista, los tres reyes son blancos. Y el arbolito lo han improvisado este año con un florero, unas ramitas y unas bolitas de lana. A mí me parecen preciosos, tanto uno como el otro.

  • Al parecer todo el mundo tiene ya terminada la decoración de Navidad porque, en general, vemos que estos días se han dedicado a otros menesteres, especialmente a la restauración y recuperación de muebles. Así lo ha hecho Sole, de Cachivache Decora, que está entusiasmada desde que tiene grapadora para tapizar. Esta vez se ha inventado unos taburetes a partir de unas sillas, cortando la parte superior, que estaba deteriorada y tapizando los asientos con una tela muy alegre.

  • En Una casa para dos acaban de estrenar sección, precisamente dedicada a la reinterpetración y restauración. Para inaugurarla también han elegido unas sillas, que han transformado completamente para que se integraran en la casa de su propietaria.
  • En el Baúl de Bego continúan con su curso de restauración hablando, en esta ocasión, sobre la limpieza del mueble. Además, a fin de que no queden en el olvido, han creado un recetario en el aula virtual donde se pueden consultar las diferentes fórmulas de los productos necesarios para llevar a cabo este trabajo.
  • Los de Principal Primera van muy adelantados, ya han escrito su carta a los Reyes Magos. Les han pedido la lounge chair y el otomán de los Eames y, como han sido muy buenos, esperamos que se lo traigan. Sabemos que en su defecto se conformarían con cualquier otra cosa que hayan diseñado los Eames, ténganlo en cuenta señores magos.
  • Lo que nos enseñan en Y un poco de diseño es totalmente diferente. Se trata de las imágenes de un bar de León, La Trastienda del 13, con una decoración muy especial llena de mezclas que sin duda merece la pena ver.

Y con esto nos despedimos, recordánte, como siempre, que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a editores @ decoesfera.com. Hasta el domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario