Síguenos

casa en muebleando

En este fin de semana tan largo y tan relajado para todos, y en el que por fin parece que estamos de verdad en otoño, volvemos a pasearnos por la blogosfera para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa lo que más nos ha gustado de estos últimos siete días.

  • No sé si os pasará a vosotros, pero entre tantas imágenes maravillosas e irreales que pueblan la red se agradece mucho encontrarse de vez en cuando con alguna auténtica, como la que vemos en la portada, que no por real deja de ser igualmente bella. La hemos encontrado en Muebleando otra vez y es de la casa de Marta, una amiga de Cristina que vive en un pueblecito del norte de Navarra y que comparte su hogar con los lectores.

    Café de las Horas en Valencia
  • Los amantes de la decoración que hayáis salido de viaje este puente seguro que estáis aprovechando para descubrir locales originales, como éste tan especial que enseñan en El Plan B. Se llama El Café de las Horas, está en Valencia y combina la idea de café literario con la de un salón de té inglés y una coctelería americana, todo ello en un entorno neobarroco de lo más llamativo.
  • Después de tanto colorido descansamos en la preciosa casa de campo blanca que nos enseñan en Boho Deco Chic, en la que reinan las maderas decapadas y los relajantes toques de gris.
  • Ni del tema del mes, Halloween, que en El gallinero de Mis Marple abordan con una divertidísima reflexión que culmina en un terror jabonoso muy decorativo.

Terminamos nuestro paseo animandoos a mirar el teléfono que cambiará vuestra percepción del inalámbrico en Mi mundo Philips, a cotillear en Ebayers cinco artículos de decoración para sorprender a vuestros invitados, y por supuesto a responder a nuestra pregunta de la semana, sobre decorar o no vuestra casa con colecciones.

Ya sabéis que si queréis compartir con nosotros algún blog que os parezca de interés para nuestra semana decorativa podéis hacerlo a través de nuestro formulario de contacto. Hasta el domingo que viene, ¡disfrutad mucho de lo que queda de domingo!

En Decoesfera | La semana decorativa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario