Síguenos

Decoesfera Respuestas, nueva sección en Decoesfera

Ya sabéis que en Decoesfera trabajamos por mejorar día a día, tanto a nivel de contenidos como a nivel técnico, con el fin de que vosotros, los usuarios, podáis sacar el máximo partido a nuestro blog. Precisamente con ese fin estrenamos hoy una nueva sección de la que nos sentimos muy orgullosos: Decoesfera Respuestas, un lugar donde plantear y resolver todas las dudas que en cualquier momento nos puedan surgir en torno al mundo del hogar y la decoración.

La nueva sección está pensada como un útil complemento a nuestro blog, pero no cambiará nuestros contenidos, ni nuestra forma de hacer las cosas, ni la forma habitual de comentar. Simplemente os ofrecemos una nueva forma de participar en la Comunidad, con más visibilidad que un comentario y con mucha más organización que un foro. Además, el sistema de puntuaciones de los comentarios se comparte con el de la nueva sección, de tal forma que las preguntas y respuestas mejor valoradas influirán, positivamente, en el karma final del usuario.

Su funcionamiento es muy sencillo: una vez identificado podrás acceder directamente a través de la pestaña que aparece en la cabecera del blog o bien, si lo prefieres, dejar tu consulta en el espacio que ahora encontrarás al final de cada post. Cuando hayas formulado tu pregunta podrás añadir a continuación una explicación más detallada, clasificarla de acuerdo con las categorías que encontrarás a la izquierda y añadirle tags para que todo esté ordenado y sea más fácil de localizar.

Allí mismo puedes acudir para saber si hay respuestas, ver preguntas que no han sido resueltas aún, o resolverlas tú mismo, agregando tu granito de arena, tu opinión o consejo a un tema ya abierto. Os animamos a probar ya mismo con algunas preguntas que os hemos dejado de ejemplo, estamos deseando saber qué os parece.

En Decoesfera | Decoesfera Respuestas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario