Deco-Smart, plataforma de ventas privadas de decoración, se lanza mañana en España

Sigue a Decoesfera

Deco-smart, plataforma de ventas privadas de decoración

Mucho han cambiado las cosas desde que, hace ya cinco años, hablábamos en Decoesfera, de los primeros escarceos de las plataformas de outlets y ventas privadas en nuestro país.

A esas grandes plataformas internacionales que vendían diferentes tipos de productos, como Privalia o Vente-Privée, se unieron más tarde proyectos nacionales más concretos, centrados únicamente en muebles y decoración, como Mooimaak, Mimub, Look4deco o la más reciente Westwing Home & Living, creada en Alemania por la antigua directora de Elle en ese país y traída a España por iniciativa de Santiago Fisas y Víctor García de Santiago.

Deco-Smart, ventas privadas de decoración

Pues a partir de mañana 10 de octubre contaremos con un actor más, Deco-Smart, una consolidada plataforma fundada en 2007 y con casi medio millón de suscriptores en Francia. Detrás de Deco-Smart se encuentra el grupo de equipamiento del hogar Adeo, propietario de cadenas como Leroy Merlin, Aki y Bricomart, que ha decidido desembarcar en nuestro país con el objetivo de convertirse en el principal operador de su segmento.

Cada semana Deco-Smart propondrá seis ventas que presentarán una selección delas últimas tendencias en decoración con descuentos de hasta el 90%. Incluirán un amplio abanico de artículos para el hogar, desde muebles a lámparas, vajillas, cortinas, utensilios de cocina, alfombras, accesorios, complementos, etc, y todos de firmas reconocidas como Design Stockholm House, Rosendal, Lux by Starck, Menu, Xo, Forestier, Angelo, Sensei, Coté Bastide, Rorstrand, Dyson, Gaia&Gino, Hervé Gambs, Lexman, Manses, Mepra, Orrefors, Tacchini, Zafferano…

Yo ya me he apuntado, pero de momento no puedo contaros nada más porque el sitio web aún no permite ver más allá. Habrá que estar muy atentos a su evolución.

Vía | Ecommerce-news
En Decoesfera | Entrevistamos a los fundadores de Look4deco

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario