Sigue a

turn 1

Entre los elementos imprescindibles en una casa y probablemente entre los más difíciles de elegir, están las lámparas. Existen un montón de modelos dentro de cada estilo totalmente diferentes, hay lámparas de todas las formas, de todos los materiales, de todos los colores… es muy complicado decidirse.

Y a veces uno encuentra un modelo nuevo y original que es totalmente distinto a todos los que había visto antes, que aumenta su lista de posibilidades y por lo tanto crea más dudas. Por ejemplo Turn, una de las lámparas de Caroline Olsson, una lámpara de mesa muy distinta de las tradicionales pero con posibilidades decorativas y de iluminación muy interesantes.

turn 2

Además de la forma cilíndrica que hace que parezca que la luz está encerrada en un frasco, la clave está en el tornillo. El gran tornillo de madera que las lámparas tienen colocado en su lateral es el que le da la mayor parte de su personalidad a la lámpara decorativamente hablando y además permite regular la intensidad de la luz.

El control de la intensidad de la luz es muy importante tanto en el dormitorio como en la sala de estar. No necesitamos la misma intensidad si estamos leyendo o trabajando, que si simplemente estamos relajándonos, charlando o viendo la televisión. Por eso es interesante poder controlar con un mecanismo sencillo la cantidad de luz que recibimos en cada momento como en este caso.

Vía | Stilsucht
Más información | Caroline Olsson
En Decoesfera | Con madera y LEDs se construye una gran lámpara

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario