Snövsen, una lampara de mesa minimalista de estilo escandinavo

Sigue a Decoesfera

lampara mesa 1

No voy a negar que a nivel funcional el típico flexo para el escritorio es excelente, la luz la podemos orientar a nuestro antojo y eso es una ventaja, pero a nivel decorativo está muy visto y por eso a veces buscamos para nuestra mesa de trabajo una lámpara diferente y de acuerdo con las tendencias decorativas actuales, como es el caso de Snövsen.

Esta lámpara encaja a la perfección con el estilo escandinavo tradicional, pero al mismo tiempo se sirve de la tecnología más actualizada para proporcionarnos una buena iluminación. La estructura está fabricada con madera de arce y la pantalla es de cerámica pintada, disponible en varios colores para elegir, una bombilla LED en el interior hace el resto.

lamparas mesa 2

Aunque la estructura no sea flexible, al no ser una lámpara demasiado grande sí que podemos moverla para que la luz incida desde donde más nos interese. La lámpara es perfecta para un escritorio de estudio o una mesa de trabajo y también, por qué no, para una mesilla de noche o una mesa auxiliar de un rincón de lectura.

Yo me quedo con la blanca sin dudar, me gusta la combinación de la cerámica en blanco con la madera clara al natural, pero si alguien prefiere el contraste del negro y prefiere el minimalismo basado en colores oscuros, también tiene el modelo correspondiente a su disposición.

Vía | Stilsucht
Más información | Made by Who
En Decoesfera | La Nepa Lamp: una lámpara flexo en dos dimensiones

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario