Reinventando lámparas acordeón, ahora con LEDs

Sigue a Decoesfera

lampara acordeon 1

Todos los días veo colecciones y colecciones de muebles y complementos para el hogar, en muchas de ellas no hay nada llamativo, pero otras muchas sorprenden con algo novedoso y en algunas reaparece algún clásico que ya se había visto anteriormente pero que se reinventa adaptándolo a los tiempos actuales y consiguiendo que ahora guste más. Algo así me ha sucedido con estas lámparas acordeón.

En realidad las lámparas acordeón no son algo nuevo, ya las había visto muchas veces y he de reconocer que nunca me habían gustado mucho, pero sin embargo cuando he visto las de Samuel Chan en su colección Finnieston, que podéis ver en las fotos sobre estas líneas, he cambiado de idea, estas me gustan. Tal vez sea por el material, hasta ahora casi todas las que había visto eran metálicas.

lampara acordeon 2

La colección Finnieston tiene otros muchos elementos además de las lámparas incluyendo muebles de almacenaje, mesas… pero son las lámparas acordeón las que más han llamado mi atención. Disponibles en dos modelos, uno de mesa y uno de suelo, además de lo original de su diseño, tienen la ventaja de que se puede modificar su tamaño extendiendo y encogiendo el brazo en el que va colocada la pantalla.

Además las lámparas están totalmente modernizadas y no solo en tendencias de diseño sino también en lo que a tecnología y ahorro energético se refiere, así pues las bombillas que utilizan son de LEDs para permitirnos el control de la luz que deseemos y para que ahorremos a la larga por su bajo consumo.

Vía | Chictip
Más información | Channels Design
En Decoesfera | Curiosas lámparas libro de Studio MS

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario