Para Halloween las lámparas fantasma de Karim Rashid

Sigue a

luces fantasma karim rashid

No es que las lámparas con forma de fantasma sean un gran descubrimiento, que ya hemos visto unas cuantas en los últimos años, pero estas tienen un diseño realmente sensacional, por algo son una creación de Karim Rashid. El diseñador ha creado sus lámparas fantasma para la firma Lucedentro.

El nombre de la lámpara es Luke y aunque puede ser perfecta para nuestra casa durante todo el año, más ahora que se acerca Halloween y muchos estamos buscando detalles para dar un toque tenebroso a la par que divertido a nuestro hogar. Además cuando pase la fiesta, podemos dejar igualmente la lámpara a la vista en casi cualquier rincón de la casa.

En realidad aunque la lámpara sea perfecta para la celebración de la noche de difuntos, como podemos ver en el video de presentación sobre estas líneas, su objetivo va mucho más allá. De hecho la lámpara no ha sido presentada en estos días especialmente para Halloween, sino hace ya algún tiempo.

La lámpara tiene la ventaja de que aún sin consumo de energía proporciona una luz tenue en la oscuridad y por lo tanto es perfecta para la habitación de los niños. Este tipo de lámparas, aún con forma de fantasmas, con sus colores y su amable diseño, no solo no asustan sino que resultan divertidas e incluso en cierto modo entrañables.

Vía | Designer blog
Más información | Lucedentro
En Decoesfera | Lámparas fantasma para Halloween

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario