Cuelga tus lámparas como si fuesen grandes collares

Sigue a

lampara collar 1

La forma de los collares ha inspirado desde hace tiempo algunos complementos para el hogar, de hecho algunos han diseñado collares gigantes con el único propósito de colgarlos como adorno,en esta ocasión nos volvemos a encontrar con collares de gran tamaño, pero estos sí que tienen utilidad, en realidad son lámparas.

Se trata de lámparas diferentes a las que vemos normalmente, con una forma distinta y novedosa, que se pueden colgar de muchas formas y en muchos sitios y que incluso pueden colgarse en un lugar para alumbrar en otro, si el collar es suficientemente largo. Estas que veis en las fotos de este artículo, están fabricadas en madera y se venden en Dawanda.

lampara collar 2

Si estáis cansados de buscar lámparas y no dais con nada que quede bien en vuestra casa y que se salga un poco de lo cotidiano, tal vez alguna lámpara como esta os pueda servir como opción. No digo que llenemos la casa de grandes collares, que tampoco es plan, pero en algún lugar concreto colgar una lámpara así puede ser una idea excelente.

Si la colgamos junto a la pared ya matamos varios pájaros de un tiro, porque adornamos la pared además de iluminar la zona, la lámpara collar puede quedar colgando o apoyada sobre una silla, sobre una mesa… La verdad es que tiene muchas posibilidades, algunas aún inexploradas, así que si os decidís a comprarla enviadnos una foto de cómo la colocáis.

Vía | Style Files
Más información | Dawanda
En Decoesfera | Un collar gigante utilizado como colgador

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario