Compartir
Publicidad
Publicidad

Un lámpara de diseño escandinavo que también es purificador de aire

Un lámpara de diseño escandinavo que también es purificador de aire
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los purificadores de aires se han convertido en unos aparatos cada vez más usados en casa. Básicamente tratamos con ellos de mejorar la calidad del aire que respiramos en nuestros hogares. Esto ya lo vemos como algo muy común sobre todo quienes vivimos en grandes ciudades llenas de contaminación con una mala calidad de aire.

Para las personas más vulnerables como los niños o las personas mayores, los purificadores son muy útiles, sin embargo por lo general estos aparatos son poco agraciados y los queremos esconder en un rincón discreto de la casa. El lado estético de los purificadores de aire parece nunca haber sido una prioridad para sus fabricantes, hasta que llego Sunnaform con la lámpara S5 que tiene doble función.

Lampara S5 2

Esta empresa sueca ha diseñado una línea de lámparas que son también purificadores de aire. Estos objetos rompen completamente todos los esquemas estéticos al respecto. Pero no es todo. La lámpara/purificador S5 es además una lámpara bastante bien realizada con un diseño sueco muy interesante. Así tenemos dos aparatos en uno y resolvemos de paso el problema de la estética. Esta línea de purificadores-lámparas están fabricados con materiales tradicionales como la madera, el metal y la tela en su parte exterior.

Lampara S5 3

La magia de la lámpara S5 es que no parece un purificador. Si la ves nunca te imaginas que tiene en su interior esa otra función. Y ahí reside el gran interés de este aparato más allá de todo el aspecto técnico del asunto. Finalmente tenemos una hermosa lámpara que nos va a ser muy útil para refrescar y mejorar el aire que respiramos. Definitivamente, una excelente creación escandinava que ya quiero tener en casa.

Decoesfera | 9 cocinas con colores cálidos
Decoesfera | 11 baños sorprendentes con colores dorados

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos