Recicladecoración: nueva vida (y función) para una vieja mesa de comedor

Sigue a Decoesfera

258071124_kvevxpwu_c.jpg

Que todos los muebles, por viejos o feos que sean, tienen derecho a una segunda oportunidad es una máxima que siempre he intentado aplicar, y que hoy en día, tal y como están las cosas, creo que no debemos perder de vista. Reciclar, recuperar, restaurar son términos que están a la orden del día en cualquier publicación dedicada a la decoración y tienen su razón de ser en la cada vez más extendida tendencia Eco-friendly.

¿Que no sabes qué hacer con esa vieja mesa de comedor de la casa de tus padres, y que en la tuya “no pega ni con cola”? ¿O has encontrado en la basura una similar, desvencijada y pasada de moda, y eres de los que no das nada por perdido? Entonces, seguro que has prestado buena atención a la fotografía que encabeza el post. Basta seguir unos simples pasos para conseguir que la entrada de tu casa luzca como nueva con una vieja mesa.

Si no te atreves tú a cortar la mesa por la medida que necesitas, pídele a un carpintero que lo haga. Después líjala para corregir las imperfecciones que pueda tener y aplica una capa de imprimación. Una vez que se haya secado, píntala con el color que más te guste: la de la imagen presenta un color arriesgado que hará que no pase desapercibida en tu recibidor, pero también puedes decaparla. ¿Verdad que el resultado es sorprendente? Y, lo que es mejor, por poco dinero y encima hemos contribuido a cuidar el medio ambiente.

Vía | Bright Bazaar
En Decoesfera | Recicladecoración: estanterías de pared a partir de viejas mesas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios