Sigue a

Botellas decoradas

Aunque ya hayan empezado a apretar los calores, seguimos en primavera y en el jardín que hay bajo mi casa todavía puedo encontrar flores maravillosas que seguro que quedarían geniales en un bonito jarrón. El problema es que no tengo tantos jarrones ni quiero almacenarlos durante el invierno hasta que me decida a volver a tener flores, por lo que me gusta improvisar soluciones que pueda reciclar sin sentirme culpable.

La idea que os traigo hoy es bien sencilla, ya que consiste en hacer jarrones de las botellas usadas (como ya hemos visto en otras ocasiones). En este caso, en vez de hacer manualidades con las botellas os propongo usar cinta adhesiva de colores para decorarlas. Podéis probar con círculos como veis en la imagen superior o bien rayas.

Otra opción es buscar cinta adhesiva que tenga algún diseño que os pueda ayudar, la venden en las papelerías y en algunas tiendas de manualidades. Yo creo que con un poco de maña nos puede quedar un resultado muy popero que os sorprenderá. Eso sí, cuando os canséis del jarrón, no olvidéis devolver la botella al contenedor verde.

Vía | Apartment Therapy
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: floreros con botellas de plástico

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario