Sigue a Decoesfera

otosenlapared-maderaverde.

Una de las cosas que nunca falta en la decoración de una casa son las fotografías. A todos nos encanta recordar ese momento especial de las vacaciones con amigos o en familia, las clásicas panorámicas de edificios neoyorkinos, que todo turista que se precie hace en blanco y negro, playas maravillosas, montañas que conseguimos escalar o simplemente la primera vuelta en bicicleta de nuestros enanos favoritos.

En mi caso, soy consciente de que debería hacérmelo mirar, porque no hay superficie que no tenga fotos divertidas, panorámicas o entrañables, en serio, tengo fotos hasta en el cuarto de baño. Por eso siempre busco ideas o interiorismos inspiradores que me permitan integrar mis imágenes en la decoración.

fotos-en-la-pared-papelpintado.jp

Hemos visto paredes forradas de fotos, sin marco, que la verdad me resultan demasiado abigarradas, pero me gusta la idea de una pared distinta de alguna forma, es decir pintada de un color diferente al del resto y con los marcos del mismo color ir haciendo un collage de fotos.

tos-en-la-pared-portadacuadros-blanco-y-negro.

Tampoco me disgusta la idea de que la pared sea cmo las demás, y lo que sean diferentes sean los marcos, marcos de colores fluor, brillantes y las fotos sin embargo en blanco y negro, claro que las fotos de los verdes paisajes perderían mucho, ya que es el contraste de colores entre el azul del cielo y el verde de las montañas lo que más destaca, bueno y las cimas que hemos logrado alcanzar.

Y vosotros ¿qué hacéis con las imágenes de vuestra vida?

Imágenes | Graham&Brown, Hand made craft
En Decoesfera | Fotos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios