Sigue a

controller home

Si no te acabas de decidir, a pesar de todas las ideas para regalar que os estamos aportando en Decoesfera, quizá debas pensar en la alternativa de confeccionar los regalos tú mismo. Hoy te propongo dos opciones – muy sencillas de realizar – dedicadas especialmente a los jugones que tienes en casa, esos que ya tienen la última versión de todo y a los que nunca sabes que comprarles.

El punto de cruz no está reñido con la última tecnología, aquí está la muestra. Puedes descargarte gratis el patrón con el dibujo en el enlace al final del post. También tienes para Xbox360, wii y Nintendo, a elegir. Una vez terminado tu bordado plánchalo y ponle un marco sencillo con el color de la moldura a juego. Si no has probado nunca con el punto de cruz quizá sea un buen momento para aprender, te puede traer muchas satisfacciones decorativas en este nuevo año.

tres en raya pizarra

¿Definitivamente lo del bordado no es lo tuyo?. No te preocupes, esto sí podrás hacerlo. Sólo necesitas una baldosa de pizarra, tres piedras blancas, tres negras y un poquito de pintura también blanca y negra.

Pinta sobre las piedras blancas una cruz negra y sobre las negras un círculo blanco. Ahora dibuja las líneas de tu tres en raya con la pintura blanca si no quieres que se borre. Aunque a mí me gusta más con tiza, como en la imagen. Si quieres complicarte un poco más la vida puedes proteger tu obra con un barniz en spray que le dará brillo.

Ya está, listo para exponer sobre la mesa del salón, seguro que quedas como un verdadero Rey.

Vía | Craftzine, Las manualidades
Más información | The domesticscientist, Lowe’s
En Decoesfera | Regalos, Otras ideas con baldosas y azulejos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios