Publicidad
Publicidad

Huevos de Pascua con pintura de pizarra

Huevos de Pascua con pintura de pizarra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Te ha sobrado pintura de pizarra de otras manualidades y no sabes qué hacer con ella? En Decoesfera ya te hemos dado algunas ideas para aprovecharla, pero aquí tienes otra muy adecuada para la estación: emplearla en la decoración de los huevos de Pascua.

El proceso es muy sencillo, podéis ver el paso a paso en el enlace del final, incluso para los más torpes. Lo más engorroso sería darle vueltas al huevo mientras lo estás pintando, pero se puede resolver con un poco de paciencia y colocándolo sobre un trozo de rollo de papel higiénico.

Una vez seca la base de pintura de pizarra es hora de pensar en decorarlo con tizas de colores, para lo que podéis contar con la ayuda de los pequeños de la casa. A mí la verdad es que también me gustan en negro, me parecen menos convencionales. Después sólo te quedará pensar cómo exponer la obra de arte terminada, aquí han colocado los huevos reunidos sobre un bol con tiritas que imitan la hierba tradicional, pero a tí seguro que se te ocurren otras muchas ideas.

Más información | Itsoverflowing
En Decoesfera |Hazlo tú mismo: calcomanías para decorar huevos de pascua, Recicladecoración: Ciudades con bricks vacíos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en decoesfera

Ver más artículos