Sigue a

Una casa de muñecas en una estantería

Yo reconozco que cuando era pequeña lo que más me habría gustado tener es una casa de muñecas. Evidentemente en una casa normal y con dos hermanos más a mis padres ni se les pasó por la cabeza tal opción, pero el plan que os propongo hoy tal vez pueda hacérselo algún día a mi hija para que ella sí que pueda tener una casa de muñecas dentro de la estantería similar a la Expedit de Ikea.

Para hacer vuestra casa de muñecas en estas estanterías podéis buscar papeles de regalo bonitos para ponerlos al fondo a modo de papel pintado o cortar vinilos a la medida y pegarlos a la pared. Para el suelo, podéis hacer alfombras con fieltro o incluso si vuestros peques son mañosos, dibujadas en un papel y recortadas, o incluso pegar lanas sobre un cartón y luego completar con muebles pequeñitos que podéis comprar hechos o hacerlos también.

Casa de muñecas

Lo que más me gusta de estas casas de muñecas es que si hay suficiente distancia entre estantes caben incluso las grandes tipo Barbie, y encima se pueden personalizar todo lo que queráis. Si no estáis dispuestos a condenar una estantería entera para hacer una casa de muñecas completa, siempre podéis destinar los estantes inferiores a estos menesteres y dejar los superiores para libros o para juguetes.

Me encanta la idea de poder decorar la casa interior a juego con el cuarto de los pequeños, en los mismos colores, o con otros distintos creando un rincón especial. Yo creo que es una opción decorativa y divertida. ¿Os animáis a crear una casa de muñecas en una estantería?

Vía | Crecer Jugando
Más información | Poppenhuis y Honest to nod
En Decoesfera | Casa de muñecas y silla, dos en uno

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios