Sigue a Decoesfera

estante rama 1

Muchas veces vemos muebles o complementos decorativos que nos gustan pero que son demasiado caros. Sin embargo otras muchas veces nos damos cuenta de que para conseguir un rincón con encanto no tiene por qué ser necesario gastar mucho dinero. De hecho hay un montón de propuestas decorativas a coste cero y todas las que aún están por salir de nuestra imaginación.

Sin ir más lejos hoy nos encontramos con una propuesta excelente a nivel decorativo y realmente barata. La idea consiste en elegir una rama de árbol que se pueda adaptar a la función de estante, no servirá para colocar cosas de gran tamaño, pero sí algunos objetos personales con los que adornar.

estante rama 2

Encontrar la rama no será nada complicado si tenemos cerca de casa algún bosque. En fin de semana la de buscar la rama puede ser la excusa excelente para salir de paseo campestre con la familia. Habrá que elegir bien la rama, del tamaño adecuado, tanto en longitud como en diámetro de su sección y de la forma adecuada para que el resultado sea perfecto.

Una vez en casa deberemos asegurarnos de que la rama esté bien limpia y seca antes de proceder a colocarla en la pared. Hará falta un taladro y un poco de maña para colocar los enganches correspondientes, pero no nos llevará mucho tiempo. Cuando la rama esté ya en la pared solo habrá que buscar algunos adornitos para colocar en ella y que así la pared nos quede realmente decorada.

Vía | Trend Hunter
Más información | Honest to Nod
En Decoesfera | Una estantería con forma de rama de árbol

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario