Hazlo tú mismo: un camino de mesa de pizarra para ayudar en una comida informal

Sigue a Decoesfera

Camino de mesa de pizarra

Se acercan las fechas navideñas, probablemente el momento del año en el que tenemos más comidas en nuestras casas. Si vais a tener muchos invitados, tal vez os interese hacer una comida de pie tipo bufet, en el que cada uno coge lo que le parece y apenas se usan platos y cubiertos. Este tipo de eventos sociales son un momento ideal para probar nuevas fórmulas decorativas como el camino de mesa de pizarra que os traigo hoy.

Como podéis ver, partimos de un camino de mesa negro, que puede ser de tela, papel adhesivo como en el ejemplo o de piedra de pizarra (aunque yo os recomiendo la primera opción). La idea es que en la pizarra se apunten las instrucciones para tomar cada cosa con su acompañamiento idóneo, como los quesos con los vinos que veis en la imagen principal.

Copas con pizarra

Lo bueno de usar la opción de papel adhesivo es que se puede usar también para marcar las copas o los vasos con una tiza, como veis en la imagen superior. Además tiene la ventaja de que se puede reutilizar ya que por lo general este tipo de papel tiene bastante resistencia.

Yo creo que me voy a animar al camino de mesa de pizarra para estas fiestas, o para el próximo cumpleaños. ¿No os parece una idea de lo más original?

Vía | Jackie Fo
Más información | Amazon
En Decoesfera | Muebles de baño con pizarra, ¿buena o mala idea?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios