Sigue a

nueva vida para un taburete

Estoy segura de que muchos de vosotros seréis de mi misma opinión: uno de los mejores destinos que se le puede dar a un taburete usado, ya sea grande o pequeño, es sin duda reconvertirlo en pedestal. Claro que si además se le da un acabado como el que le ha dado Tanya, del blog Dans le Townhouse, la cosa ya es para nota.

Y es que lo de pintarlo en un color más o menos vistoso es bastante habitual, pero en este caso lo que verdaderamente le confiere un aire distinto es la pintura metálica de los extremos de las patas. En realidad no entraña ninguna dificultad, después de lijado se le aplica pintura en spray en esa parte, una vez seca se cubre con una cinta el borde antes de aplicar el color a la parte superior y listo. Si además queréis añadirle un plus podéis tornear un poco las aristas antes de realizar estas operaciones, tal como ha hecho ella.

Taburete para el ventilador detalle

El resultado a la vista está, un pedestal perfecto para lucir un ventilador de aires retro, ideal para los que preferimos la refrigeración más natural y adecuado para cualquier ambiente dependiendo del color que decidamos aplicar. ¿Os animáis a hacer uno este fin de semana?

Vía | Better After
Más información | Dans le Townhouse
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: un taburete con viejas revistas
En Decoesfera Respuestas | Otro uso para un escabel

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario