Hazlo tú mismo: cargador colgante con un envase de plástico

Sigue a

soporte para cargador con un frasco de plástico

No descubrimos nada nuevo si hablamos de las posibilidades de reutilización de los envases vacios en la decoración nuestra casa. En Decoesfera vemos ejemplos casi a diario, desde estantes con garrafas, a sillas, lámparas o floreros con botellas de plástico.

Hoy os traigo otra idea en la misma línea, un curioso colgador para colocar el móvil mientras se carga, que resulta a la vez decorativa, útil y sobre todo muy sencilla. Se trata de un proyecto de Makeit-Loveit, que ella ha realizado con un frasco de body milk vacío pero que vosotros podéis hacer con cualquier otro bote que tengáis por casa, champú, gel, lavavajillas, etc.

El único secreto es que el tamaño sea el adecuado, así que sobreponed el teléfono primero por encima para aseguraros de que cabe holgadamente. Después tendréis que recortarlo para conseguir la forma que véis en la imagen y a continuación lijarlo un poco para proceder a su decoración con pintura en spray, láminas adhesivas, papel, o incluso tela, como ha hecho ella. Listo, a disfrutarlo, nunca más tendréis el cable arrastrando por el suelo.

Vía | Apartment Therapy
Más información| Makeit-Loveit
En Decoesfera | Jarrones modernos con botellas de plástico

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios