Hazlo tú mismo: adornos colgantes muy navideños

Sigue a Decoesfera

colgantes navideños

Ya ha pasado el día de Navidad pero las fiestas continúan, no solo no hemos retirado aún nuestras decoraciones especiales para estos días, sino que aún estamos a tiempo de ampliarlas. Queda todavía la celebración de Fin de Año y el recibimiento del Año Nuevo y el día de Reyes, que para muchos es uno de los días más especiales del año.

Así que no he podido resistirme a compartir con vosotros esta idea tan barata y tan sencilla para la decoración de Navidad, que es original y diferente y que podemos realizar por nosotros mismos. Según el autor de la manualidad son campanas, a mi me parecen más pequeños árboles navideños colgantes, pero eso es lo de menos. Lo que importa es encontrar nuevas y bonitas maneras de decorar.

campanas navideñas

Estos adornos colgantes navideños se fabrican solo con cordón y cartulinas, obviamente también con unas tijeras y cinta adhesiva transparente para pegar los conos de cartón. Únicamente hay que recortar grandes círculos de cartulina en los colores de nuestra elección, algunos pueden ser metalizados o brillantes para que el resultado sea más festivo.

Después en los círculos hay que recortar un pequeño sector para que al unir el resto creando la forma de cono con la cinta adhesiva, el resultado sea perfecto. Luego vamos colgando las cartulinas ya pegadas en el cordón haciendo nudos y por último solo queda colgar el adorno ya terminado del techo de nuestra elección.

Vía | Oh Happy Day
En Decoesfera | Decoración de Navidad para niños

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario