Sigue a

Cajas de pizza forradas con papel 1

No es que la idea de forrar cartones con tela o papel para decorar las paredes sea nueva, pero convendréis conmigo en que resulta muy interesante aprovechar las cajas de pizza vacías para hacerlo, así todo resulta más sencillo y operativo.

La idea es de Home-Dzine y según podemos ver en su paso a paso es verdaderamente muy fácil de llevar a cabo. Tan solo tenemos que cortar un trozo del papel elegido (sobrantes de papel pintado, papel de regalo o bolsas de las tiendas) teniendo cuidado de dejar suficiente margen para doblarlo, a continuación encolar el frente de la caja sobre su revés y después practicar unos cortes diagonales en las esquinas, igual que hacemos para forrar un libro.

Cajas de pizza forradas con papel 2

Ahora sólo nos queda doblar y encolar las pestañas y cuando todo esté bien seco colgarlo de la pared con una cinta de doble cara o con un poquito de blu-tack.

Lo bueno de esta idea es que, como se puede apreciar en las imágenes, es capaz de adaptarse a todos los gustos y estilos de decoración, todo dependerá del papel elegido, de la composición y de los complementos que elijamos para realzarla. ¿Os animáis a probar?

Vía | Las manualidades
Más información | Home-Dzine
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: tus propios cuadros textiles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios