Sigue a Decoesfera

Casa Decor Barcelona 2011

En la Ciudad Condal ya está todo listo para que mañana empiece Casa Decor Barcelona 2011. Desde mañana 11 de noviembre hasta el 11 de diciembre, los amantes de la decoración se podrán acercar a la Gran Vía de Les Corts Catalans número 700 en un horario de 11 a 21. Algunos de los participantes coinciden con los que vimos ya en Madrid como Barclays, Pinturas Valentine, Porcelanosa o Fotocasa, mientras que otros llegan a la cita dispuestos a sorprender.

La Casa Antoni Bonay ha sido el escenario elegido para esta edición de Casa Decor. Construida en 1869, la casa tiene 2.000 metros cuadrados de superficies repartidos en cinco plantas. Esta vez se ha decidido dividir el espacio en cinco líneas estéticas y conceptuales:

* Casa Decor Home, donde se mostrarán los proyectos de decoración, interiorismo y arquitectura de los principales profesionales.

  • Casa Decor Outdoor, con propuestas de paisajismo y jardinería enfocados a abordar los problemas de las grandes ciudades.

  • Casa Decor Contract, dedicada a la decoración de espacios públicos como tiendas, oficinas, hoteles o restaurantes.
  • Casa Decor Concept donde estarán las firmas de vanguardia con los materiales de última generación, donde podréis ver adónde van las últimas tendencias decorativas.
  • Casa Decor Gallery será donde los amantes del arte se den cita, con una propuesta a modo de galería.

Aunque en esta ocasión Decoesfera no podrá estar ahí, ¿estaréis alguno de vosotros? ¿Nos contáis lo que más os guste de Casa Decor Barcelona 2011?

Más información | Casa Decor Barcelona 2011
En Decoesfera | Casa Decor Madrid 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios