Sigue a Decoesfera

smeg homebar minibombino

El minibombino años 50 de Smeg no es ningún desconocido en Decoesfera, ya os lo enseñamos allá por el 2008, junto con la lavadora-fregadero que seguía su misma línea. La novedad es que la marca, aprovechando el tirón de la estética retro, ha decidido rediseñarlo para convertirlo en lo que ellos llamar un homebar, algo así como el minibar que encontramos en los hoteles pero sin necesidad de salir de casa.

El exterior del FAB10HR es igualito al de su hermano gemelo pero el interior, como podéis ver en la imagen, está distribuído de tal manera que permite guardar refrescos, botellas y aperitivos gracias a sus estantes para latas, portabotellas y accesorio botellero inferior.

La capacidad del nuevo electrodoméstico es de 135 litros, cuenta con termostato regulable y función de descongelación automática. Mide lo mismo que su predecesor, 96 cm. de alto y 55 de ancho, y de momento lo tenemos disponible en negro, crema y rojo. A mí me gusta para una oficina, claro que si tienes una casa enorme también puedes encontrarle sitio en tu dormitorio, así te ahorrarás los paseos hasta la cocina por la noche.

En Decoesfera | Smeg
Más información | Smeg

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario