Sigue a

Electrolux Inspiration Range ambiente

La tendencia color blocking, bloques de colores vivos, nació en las pasarelas de moda de 2011 y poco a poco fue ganando adeptos y extendiéndose a todos los ámbitos. En Decoesfera ya nos hicimos eco de ello por aquellas fechas, pero lo que parecía algo efímero no ha hecho sino ganar terreno y consolidarse definitivamente.

No tenemos más que mirar un poco a nuestro alrededor para ver esos colores vivos en todas partes, desde muebles a textiles, pasando por todo tipo de revestimientos, complementos y, por supuesto, electrodomésticos. Y es que los tiempos de crisis se viven siempre mejor con un toque de color.

Electrolux Inspiration Range verde

Electrolux también ha querido apostar por ello en su gama de frío Inspiration, ya disponible en España. Son frigoríficos de acero inoxidable con un acabado muy especial en colores de nombres tan sugerentes como Glossy red, Chocolate brown, Lime green y Ebony black, tonos muy vivos, pero clásicos a la vez, escogidos a propósito por la marca para estar en línea con la tendencia actual, pero para permanecer a la moda durante mucho más tiempo.

Aparte de la novedad en los colores la gama, de diseño armónico y lineal, cuenta con las más altas prestaciones para mantener la frescura de los alimentos durante más tiempo, especialmente frutas y vegetales que pueden disponer de una humedad óptima gracias a su circuito dual TwinTech.

¿Qué os parece, os animariais a poner un toque de color en vuestras cocinas?

Sitio oficial | Electrolux
En Decoesfera | Muebles de cocina de colores alegres para la primavera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios