Sigue a Decoesfera

Refrigerador para vinos en el espacio de un botellero

¿Tenéis quince centrímetros de más en vuestra cocina? Pues solucionado, con este modelo de la marca británica Caple ahora ya podéis tener esa nevera para vinos que siempre habiáis soñado pero nunca lograbáis encajar.

Y es que es el modelo Wi153 Slimline es un electrodoméstico compacto que ocupa exactamente lo que un botellero de madera convencional, de esos que se colocan para ocupar los huecos muertos cuando se amuebla una cocina.

Refrigerador de vinos de Cape, medidas

Como podéis ver en el croquis de medidas se puede instalar sin problemas bajo cualquier encimera estándar. Tiene una estética muy interesante, de cristal negro y acero, y la puerta, como en cualquier electrodoméstico tradicional, se puede abrir hacia la derecha o hacia la izquierda.

Dado lo reducido de sus medidas no podemos pedir mucha capacidad, pero es capaz de almacenar hasta siete botellas tipo Burdeos, que para el común de los mortales es más que suficiente.

Lo que no he podido averiguar es si se vende en España, en el Reino Unido cuesta 275 libras, un poco caro, sí, pero que queréis, es único.

Vía | Apliancist
Más información | Caple
En Decoesfera | Tu vinoteca en un cajón

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario