Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres cabeceros de inspiración vintage para un dormitorio muy romántico

Tres cabeceros de inspiración vintage para un dormitorio muy romántico
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el dormitorio, una de las piezas más importantes es el cabecero, su estilo define en gran medida el de la habitación. Hoy tenemos para elegir tres cabeceros de inspiración vintage, dentro de un estilo muy romántico, con los que crear en el cuarto un ambiente acogedor y exclusivo. Los tres son de Demarques y están fabricados en madera natural de pino, disponibles en distintos acabados y colores.

El de la imagen sobre estas líneas es el cabecero vintage Galileo de madera, que me encanta porque es casi tan alto como ancho y a mi me gusta que los cabeceros se vean bien. Ya que lo pones que no quede tapado por los cojines, que sobresalga detrás de ellos y que impregne toda la habitación con su personalidad.

Dormitorio 03

En general el cabecero es una pieza de mobiliario elegante y con clase. Los cabeceros de madera vintage en tonos claros o blancos pueden dar un aire juvenil al espacio y los de tonos oscuros crean ambientes más clásicos y sobrios... Todo depende de cuál sea el estilo que busquemos para nuestro dormitorio.

En la foto sobre estas líneas está el cabecero vintage Isis también muy alto y disponible en varios acabados para elegir. Está bien el detalle de coordinar el cabecero con el acabado de las mesillas para dar al espacio más continuidad.

Dormitorio 04

Y terminamos con el cabecero vintage Malla, este es un poco más bajo que los dos anteriores pero también muy elegante. Yo si tengo que elegir tengo claro que mi favorito es el Galileo, el primero, aunque los tres me parecen excelentes. Y a vosotros, ¿cuál es el que más os gusta?

Más información | Demarques
En Decoesfera | Un cabecero diferente, empieza el año redecorando el dormitorio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos