Tiendas de tela de todos los estilos para habitaciones infantiles

Sigue a Decoesfera

tiendas tela 1

Desde pequeños a los humanos nos encanta tener algún refugio, un rincón personal que sirva de ambiente para nuestros juegos y de inspiración para nuestros pensamientos. Algunos niños se conforman con jugar debajo de la mesa y otros conforman con telas pinzas y algún mueble su espacio privado, pero algo idóneo puede ser una tienda como las de las fotos de este artículo.

Se trata de tiendas de campaña para jugar, especialmente pensadas y fabricadas para los niños y que en cierto modo nos recuerdan a los típicos tipis indios. La diferencia principal está en las telas, que son las que al final acaban marcando el estilo, el tipo de dormitorio en el que pueden encajar y los gustos del niño al que pertenecen.

tiendas tela 2

Las tiendas de tela de las fotos las podemos encontrar junto con otros muchos modelos en el catálogo de Restoration Hardware. Hay un montón de tiendas fabricadas con telas impresas con colores y dibujos diferentes, en una primera clasificación podemos dividir entre las de chico y las de chica, ya que hay varios modelos en azul y otros tantos en tonos de rosa.

tiendas tela 3

También hay otros diseños en colores neutros más informales y con un estilo más aventurero. La elección de una tienda u otra puede depender de lo que le mas guste a nuestros hijos y del lugar de la casa donde la vayamos a poner entre otras cosas. A mi la verdad es que me gustan todas, así que creo que en mi caso dejaría al niño decidir.

El inconveniente de estas tiendas es que ocupan mucho espacio, pero la ventaja es que son fáciles de montar y desmontar, por lo que podemos utilizarlas durante el fin de semana o en vacaciones y tenerlas recogidas en los días de semana en los que priman las rutinas del trabajo y el estudio. Además son tan bonitas que pueden quedar bien hasta en el salón.

Más información | Restoration Hardware Baby and Child
En Decoesfera | Una tienda para indios con mucho estilo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario