Sigue a

sábanas antimosquitos

Hoy traemos otra idea más para añadir a nuestra lista de trucos decorativos para pasar un verano sin insectos, se trata de estas sábanas que incorporan un tratamiento especial con efecto repulsivo para los mosquitos.

El tejido con el que están fabricadas ha sido tratado con Microstop, un producto formulado con extracto natural de flores de crisantemos testado dermatológicamente por diferentes laboratorios para comprobar que es totalmente inocuo y que no irrita ni la piel ni los ojos.

Para que las sábanas mantengan sus propiedades los fabricantes aconsejan seguir cuidadosamente las instrucciones de lavado, empleando agua a un máximo de 30º y no usando lejía ni secadora a temperatura elevada. Si es así, prometen que el tratamiento se mantendrá al mínimo durante 20 lavados, lo que, si no he calculado mal, a dos meses de verano nos daría para casi tres años de uso.

Las que se ven en la imagen las he encontrado esta mañana en el outlet de decoración online Casarela, que en estos momentos está ofreciendo diferentes productos textiles que incorporan el tratamiento Microstop, como cojines, cortinas y fundas para el sofá, a unos precios muy interesantes.

¿Qué opináis?, ¿conocéis a alguien que tenga estas sábanas?, ¿creéis que funcionará bien el tratamiento?

Más información | Casarela

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios