Hazlo tú mismo: pinta un laberinto en el cabecero de tu cama

Sigue a Decoesfera

Laberinto cama

A la hora de buscar ideas para dormitorios juveniles siempre viene bien esquivar todo lo que sean posters de famosos que acaban dejando la pared hecha un cisco y que no decoran nada. Yo soy más partidaria de buscar alternativas más bonitas y que no cambien cada temporada, por ejemplo. Hoy os traigo una de estas alternativas ya que el dueño de esta habitación ha decidido pintar un laberinto en el cabecero de su cama.

La verdad es que realizarlo es de lo más sencillo: bastará con que peguéis en la pared cinta de carrocero (que para mí es lo que menos estropea la pintura) y que dibujéis las rayas de arriba y de abajo con el diseño del laberinto con un lápiz. Luego bastará con rellenar el centro con pintura sin saliros de las rayas y ya lo tenéis. Otra alternativa para los que no tenéis el pulso firme sería poner cinta de carrocero arriba y abajo y pintar el hueco central sin preocuparos porque la cinta contendrá la pintura si os salís algo.

En ambos casos yo repasaría el borde en negro para marcar la diferencia con la pared aunque esto es opcional, sobre todo si el color del laberinto es diferente. Podéis completar con algún vinilo del Comecocos, seguro que encontráis en las tiendas o podéis hacerlo vosotros mismos comprando una lámina de vinilo y recortándola con un poco de maña. ¿Os apetece tener un laberinto en el cabecero de vuestra cama?

Vía | Mikis Design
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: pinta el cabecero de tu cama en la pared

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario