Estanterías con estantes plegables para espacios pequeños

Síguenos

estanterias plegables

En una casa es importante el dinamismo, sobre todo cuando la casa es pequeña no nos podemos permitir almacenar cosas por almacenar, una estantería en la que colocamos cosas que no utilizamos durante años ya no tiene sentido. Lo ideal es que los estantes puedan aumentar o disminuir en número según las necesidades de cada momento, por eso puede ser buena idea una estantería con estantes plegables.

La idea es que cuando queramos utilizar los estantes para colocar cosas sobre ellos los mantengamos bajos, será entonces cuando ocupen cierto espacio, pero si en un momento dado no tenemos nada que colocar podemos subirlos y plegarlos contra la pared, quedarán junto a ella ocupando pocos centímetros.

La estantería de la foto se llama Klaffi Shelf y es un diseño de Eeva Lithovius, en realidad son módulos verticales de varios estantes disponibles en color blanco, madera natural y negro, que podemos componer a nuestro gusto, dependiendo del espacio disponible y de la habitación en la que los vayamos a colocar, que puede ser tanto el dormitorio, como el salón o el comedor de la casa.

Vía | I new Idea
Más información | Eeva Lithovius
En Decoesfera | Decorativas estanterías plegables de pared

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios